22 abril 2007

USToDo - Preliminar Note

Un correo a mi cuenta personal procedente del anónimo Juanan (¿para cuando ese blog que te resistes a empezar? No vale poner todas las excusas que ya has puesto en la weblog de Homeless) me ha convencido para abrir una nueva sección en este blog: USToDo.

USToDo será la lista de aquellas cosas que vía red u otors canales me recuerdan que, a pesar de haber visitado varias veces los United States, siempre me van a sobrar motivos para volver.

Para no repetirme en ellas, pongo las dos referencias que ahora tengo presentes que ya he puesto en esta weblog:

  1. Misa Motorizada: En los USA del todo es posible, también lo es ir a una misa en coche en todo el sentido literal de la frase.
  2. Cruzar andando el Grand Canyon: En la parte final del post linkado, creo que es la referencia más significativa de una de las principales aventuras aún no realizadas en USA.

No me puedo quejar de las que ya he tenido la suerte de realizar, pero espero tener nuevas oportunidades para cumplir estas y otras que ireis viendo posteadas.

Y antes de que algún comentario nos la recuerde, ésta no queda incluida en los USToDo, al menos por el momento.

Actualización: Amplio al ámbito de estos posts incluyendo otros verbos aparte del Do ... Se verá en sucesivos posts ....

No hay comentarios: