02 julio 2006

Once in a lifetime

Creo que pocos pericos han tenido o tendrán la oportunidad de hacerse esta foto:

Yo tuve la oportunidad gracias a uno de mis amigos de toda la vida, al que encantadísimo ayudé a realizar una prueba, que ya solo por hacerla le permite salir con letras más grandes que antes en la televisión correspondiente, y que seguro en breve lo podrá hacer aún de forma más oficial.

Vale que había poca gente y que al cesped le habían puesto sombrillas y ventiladores para que no le diera un golpe de calor, pero es el campo del barça.

Aparte del testimonio gráfico, en esa colaboración se pudieron escuchar frases del tipo "Es probable que pronto el President de la Generalitat no haya nacido en Catalunya, y es más improbable que lo pueda ser alguien que manifieste su predilección por el Espanyol" o "Mucha gente renunciaría a ser catalán, si para serlo uno tuviera que ser del Barcelona" o "Iría muy bien que mucha personalidad famosa con sangre periquita saliera del amario y lo reconociera" ...

Es probable que dicha colaboración nunca salga a la luz, pero al menos me permitieron dejar constancia gráfica del hecho.

Y una última curiosidad: La camiseta que llevaba era la número 23 de Raúl Tamudo, firmada por él, que me regalaron mis amigos cuando me fui a México por una corta temporada, que fue la culpable de que se creara este blog.

No hay comentarios: