20 junio 2005

Hasta pronto, Soldevilla

Toni Soldevilla tiene mucho de lo que yo soy y mucho de lo que a todo futbolero le hubiera gustado ser, aunque también tendrá sus lados oscuros de la fuerza supongo. Es de Santa Eulalia, de la calle de al lado, juega de defensa o medio defensivo (y aquí me paro yo), jugó en el Hospitalet, ha jugado y ganado títulos en el Espanyol ... Además, siempre ha sido un perico de pro y siempre acababa los partidos saludando a la grada, le he visto regalar su camiseta y sudadera en Bilbao a uno de sus entrenadores en L'Hospitalet... en fin, no hace falta decir que soy uno de esos que lamenta que se vaya. Seguro que es lo mejor que puede hacer, como en su día hizo Sergio, o como quizá algún día nos haga Tamudo, pero eso será otra historia ... Esperemos que hagan como han hecho Toni o Pochettino.

Era la primavera del verso pálido de mis años de promesas y desengaños,
cuando comprendí que había llegado el momento de alejarme de mi pasado.
Un domingo de abril tomé coraje y me marché dejando mi mejor traje,
a verme con la vida cara a cara, a conocer el mundo de madrugada.
YO QUERÍA SER MAYOR,
QUERÍA SER MAYOR,
QUERÍA SER UN HOMBRE HABILITADO.
YO QUERÍA SER MAYOR,
QUERÍA SER MAYOR,
Y YA NO SER UN NIÑO MALHUMORADO.

No hay comentarios: