02 mayo 2005

El osito Igor

Podría llamarse Mischa, venir de un país lejano y que el sol saliera para él hoy. Pero se llama Igor, y ayer cunplió un año.
Igor es un osito tamaño de viaje que me llegó como regalo ante mi inminente partida a México en mayo del año pasado. Es un clon del "the one and only" Tamudín, que pronto va a cumplir dos años y cuyo tamaño no permite admitirlo como polizón en nuestros viajes.
Si contar con su primer viaje (tengo que mirar su Made in), Igor ya ha recorrido buena parte del mundo aferrado a mi bolsa, y se ha inmortalizado en muchos paisajes y en muchas situaciones de "peligro". Hoy que se presenta en sociedad, lo tuve que rescatar de las manos de uno de los malos más malos de nuestra época. En un descuido nos lo arrebató y nos exigió un rescate. Lo hubieramos pagado si no nos lo huibiera devuelto ....
Igor tenia pensado hacer su weblog, pero ya se le ha adelantado el de Mi Vida Como Un Osito de Peluche, así que sus aventuras quedarán escritas en el blog del humano que lo acompaña.
Confío en poder llevarlo a mucho más sitios, espero que acompañado de la segunda persona que más lo quiere. Cuando viaja escondido en la bolsa, es como llevarme a su segunda protectora, o cuando la segunda también viaja, es como llevarme a todos los amigos que leeis y participais en este blog.


No hay comentarios: