La culpa de este post es de Alicia Iglesias y Clara Montoya, que en el podcast de la primera se han puesto en modo "pues mira que ilusión que con lo que te admiraba va y te presentas en uno de mis cursos". O sea, quien me lo iba a decir!. Sí amigos lectores, esto de va de esas que te aseguras al 99% que eso no va contigo y luego resulta que sí. Y os lo cuenta uno del que dicen que veía unos donde parece ser que habían noventa y nueves. He de reconocer que vuelvo con las teorías matemáticas, esas que empezaron con la teoría de los unos y ceros.
#PeroNoNosVayamosDelTema, que a pesar de que no he terminado ese podcast, ya se intuye una admiración de la entrevistadora a la entrevistada que se corresponde cuando la entrevistada se presenta en territorio del entrevistado cuando no se lo espera. No vamos a decir "a mi le pasa mucho" como dice aquel, aunque nunca se lo he oído decir respecto a este punto.
#PeroNoNosVayamosDelTema y dentro video:
Vi en un reportaje que esta gente recibió una llamada de Queen agradeciendo que metieran su canción en esa escena. La respuesta de ellos: "Gracias? Gracias a vosotros por dejarnos besar el suelo que pisais". Eso es que te venga el uno cuando cuentas con el 99. Soy fan de estos cameos musicales y de nuevo aprovecho para colocar aunque sea en modo enlace uno de mis favoritos. De hecho, toda esa película es un festival de favoritos... y favoritas.
#PeroNoNosVayamosDelTema, que ya me he parado para ver la escena tres veces y me puesto la versión del Greek Theatre. Y siguiendo con el nexo musical, uno de los ejemplos más claros del 99 y el 1 es aquella canción de cuando era más joven, en la que Sabina pregunta por no quedarse callado "te vienes conmigo?" y va y la bella en cuestión "contestó que sí!" (3:07)
#PeroNoNosVayamosDelTema, que todo se reduce a una experiencia personal de esas en las que uno no se cree a sí mismo, y una de esas pocas veces en que tocaba hacerlo y nunca lo hiciste. Una de esas que ya estarías casi retirado, o de esas en las que te hubieras convertido en un Cadillac Solitario, en un emigrante en territorios más soleados, y esa no muy larga lista de 1s, de los que uno tan mamarracho besaba del suelo que pisaban esas Marujas.
#PeroNoNosVayamosDelTema, que la encantadora compañera de Departamento donde hacíamos el PFC y que siempre andaba del brazo de tipos que nunca eran yo, se presenta a mi puerta (de la sala donde defendía el proyecto) para entrar... Con mi mejor sonrisa y caída de ojos le digo que se equivoca que ahí el que leía era yo, y va y me dice "Ya lo sé! Por eso vengo. Me dejas pasar?" Los más viejos del lugar sabrán por qué no le hice una reverencia ni besé el suelo que pisaba, Hubiera sido muy lamentable con las dos muletas lograr hacer todo eso con un mínimo de dignidad.
#PeroNoNosVayamosDelTema, que como en el parchís puedo contar 20 (o 99) y al final solo maté una. Eran otros tiempos, e igual uno tuvo más posibilidades que las de 1 a 99. Pero eso nunca lo sabremos. Ni sabremos de las 99, porque ahora como padres, no hay más que una.