20 julio 2007

Últimas noches en el Tijuana ¿Part -1?

Y la penúltima vino animada, con un debutante en las últimas noches al que le pueden caer los muñequitos de boda si no se aplica en enviar "la foto de la envidia general": aquella ante la que nos inclinamos y le presentamos nuestros respetos, porque mérito tiene el venir a celebrar una de nuestras últimas nches en el Tijuana, zampándose previamente una doble de bocatas y claras, secundarlo despues con las Coronitas correspondientes y acabando la noche él en la cama y su señora en el sofá... Ole! Ole! y Olé!, que dirían los de Furor.

Después, uno ya veterano en estas la titudes, el que ha seguido todas las últimas noches, y que se merece que le secundemos en sus últimas noches de Tijuana cuando le venga su cuenta atrás, justo dentro de un año deberá terminar dicha cuenta, y eso se narrará en la weblog correspondiente que seguro aparece en breve en los favoritos de jucasel. A este también le pueden caer, pero con los cerditos que le cayeron la semana pasada, tal vez lo mejor es hacer un homenaje al Rey de los Cerditos: Nuestro Rey.



Y no olvidemos a los otros dos clásicos, del Tijuana y del Berlin, peligros constante al volante, que cuando vean las barbas de sus vecinos cortar, pongan las suyas a remojar...

Y no olvidemos poner pilas a la cámara el jueves que viene ...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estaría mal una muñequito en un sofá y un muñequito zampándose un americano y una americana (son nombres de bocatas del Pibe)como entrega el próximo 28 al Príncipe de Ripollet (el nombramiento de rey está reservado al cerdito -y no es porque sude gota gorda para encontrar un sitio donde aparcar su "bicing"-).

Atticus dijo...

Efectivamente, y a pesar del bicing, buenísima la -1/-53 .

To the Thane of Artane: recuerda que también se regala el ramo...

PD: Espero que no fuera una premonición pero acabamos en un bar llamado The End en el que tres italianas se llevaron de souvenir una foto con tres energúmenos de fondo...