21 marzo 2010

El Blues de lo que pasa en mi escalera - Iª Nocturna Sport Ciutat de L'Hospitalet


Probablemente le faltaba una iniciacitiva de este tipo a mi escalera, y si encima pasa por mi lado, pues mejor que mejor


Y me podeis encontrar incrito aquí


Aquí van los datos principales que podeis encontrar en su web.



Informadme si os quereis apuntar, que montaremos actividades complementarias, que no alternativas.



 
Benvinguts i benvingudes a la Iª Nocturna Sport Ciutat de L'Hospitalet

Dissabte 24 d’abril 2010
Sortida: Plaça Europa - Proper a Centre Comercial Gran Via2
Arribada: Plaça Europa – Proper a Centre Comercial Gran Via2


La cursa té un circuit de 5,00 quilòmetres, que es fa una vegada per la cursa de 5km i dues vegades per la cursa de 10 km .

16 marzo 2010

MMM - Kings and Queens (30 seconds to Mars)

MINUTOSMUSICALESMENSUALES

Into the night
Desperate and broken
The sound of a fight
Father has spoken

We were the kings and queens of promise
We were just phantoms of ourselves
Maybe the children of a lesser God
Between Heaven and Hell
Heaven and Hell

Into your eyes
Hopeless and taken
We stole our new lives
Through blood and
In defense of our dreams
In defense of our dreams

We were the Kings and Queens of promise
We were just phantoms of ourselves
Maybe the Children of a lesser God
Between Heaven and Hell
Heaven and Hell

The age of man is over
A darkness comes at dawn
These lessons that we learned here
Have only just begun

We were the Kings and Queens of promise
We were just phantoms of ourselves
Maybe the Children of a Lesser God
Between Heaven and Hell

We are the Kings
We are the Queens
We are the Kings
We are the Queens 



08 marzo 2010

Coke of the day - Sandra Bullock

La Coke of the day va para Sandra Bullock, una de las musas de este blog desde que la vimos en "La Red", Sí, no pasaría a la fama por esta película, pero sí lo hará por ejemplo, por ganar el mismo año y en una semana de margen un Oscar (a la mejor) y un Razzie (a la peor).

Y cómo no, admirable también como Halle Berry en asistir a recibir el galardón, sin saber que, una semana despues se llevaba el Oscar.

Buen humor en sus citas: acudió a recoger el premio empujando un carro lleno con DVDs que entregó a los miembros del público y amenazaba con leer el diálogo de su personaje "hasta las 4 de la mañana".


Pero para este modesto admirador, ésta es su mejor actuación. Ah! Además hace películas


06 marzo 2010

Corazón rebelde

Atraído por la base country, uno se anima a rememorar alguna de sus escaramuzas americanas en esos territorios en los que a uno que le encantaría perderse... Ciertamente, en ese caso, empezad a buscar en territorios de esta película: Houston, Santa Fe, Phoenix, y los puntos intermedios.

Bad Blake, un Bridges pasado de Rourke luchador a cantante country, se arrastra por los moteles y garitos del desierto del Sur Americano. Carretera, whisky, algún revolcon. Todo cambia con la nueva oportunidad con una treintañera mona y un ex discipulo convertido en Country star: genial su aparicion en el dueto con Bad cuando este le hace de telonero.

La historia de una nueva recuperación, que empieza día a día y que acaba dando resultado. Dedicada a los que no olvidan a los que tienes o has tenido al lado.

05 marzo 2010

El Blues de lo que pasa en mi escalera - Ferrán Adriá

A tenor de ser ya un poco pesado, pero de nuevo hablar de uno de los estandartes de mi escalera, conocido en todo el mundo, y que algún día tendrá su propia calle. Eso igual ni lo vemos ....

Como todos somos muy vagos, me subrayo las partes más interesantes de lo que pasa en mi escalera.


Grande Ferran: aunque no llegue a probar ninguna de tus exquisiteces, siempre me quedará tapear por los lugares que te inspiran...

 

No viste ropa cara ni tiene coche.  No es presumido y es capaz de aferrarse a una pieza de ropa durante años si le parece cómoda y le gusta. 

Pero hoy no hablará de sus planes. Es viernes por la tarde y se acerca un fin de semana tranquilo, algo de lo que a partir de ahora espera disfrutar más a menudo el famoso cocinero. Ha decidido visitar a su madre, que ha estado enferma, y recorrer, junto a su padre, una ruta clave en el paisaje de su memoria: el campo de fútbol del Santa Eulàlia, en l’Hospitalet, donde jugó muchos años, y el bar Juan, al que después de los partidos solían ir a picar algo los domingos por la mañana.

El cocinero ha entrado por última vez en los vestuarios antes de que la excavadora se lleve por delante sus paredes gastadas, el colgador y un montón de recuerdos. El peor, sin duda, el día en que quiso decidir si seguía trabajando –ya había empezado en la cocina– o se dedicaba de lleno al deporte. Tuvo la valentía de preguntar al entrenador si le parecía que podía llegar lejos como futbolista. Cuando este le contestó que como máximo a Tercera División (él estaba en Segunda Regional), se aferró a los pucheros. “Aquel día descubrí que en el ámbito profesional, aunque te esfuerces, no eres lo que a ti te parece sino lo que los demás piensan que eres.”

Los Adrià vivían en una calle sin salida que era perfecta para jugar a pelota y en la que celebraban memorables verbenas por San Juan. “Hacíamos mucha vida en la calle –dice Ferran–.

“Cuando empezaron a irnos bien las cosas, Albert y yo nos planteamos qué podríamos hacer para ayudarlos. Y llegamos a la conclusión de que era absurdo comprarles un piso nuevo o un coche de lujo. Lo importante es que no les falte nada sin sacarlos de su ambiente.”


Cómo no, me encanta su postura futbolera y la laboral. Eso de "no eres lo que a ti te parece..." Definitivo.

04 marzo 2010

Parecido no es lo mismo

Un placer volver a ver a estos ídolos de la adolecencia o juventud o lo que fuera. Como su nombre indica siguen haciendo el humor de siempre, que los caneamos si no lo hacen, pero con las variantes que un nuevo espectaculo precisa. Los personajes son los mismos pero no las anécdotas, aunque todas tienen ese toque personal: el inicio (sin decir aquello de "y dicen que esto es fácil") la Xavi Davison ("quita la papada que no me dejas ver la moto"), Mimón (" "), el descanso con Michael O'Brian ("decídete!!, Michael o Brian?"), y el final con sus antepasados y su anécdota habitual, esta vez, representado en un crucero y su capitán semidios.

No es posible recordarlas todas en un instante. Van saliendo y se van trabajando. Cada vez tenemos también más claro que se trata de una actuación muy estudiada, que no deja tanto a la improvisación como quiere parecer. Pero de eso nosd vamos dando cuenta a medida que vemos una actuación más, de varios años en varios años.


Vuelven en junio, por si os interesa.