29 abril 2005

Chigago GeneraXion

Con este nombre se ha dado a conocer el viaje que este mes de abril de 2005 hemos realizado 5 grandes amigos desde la época del instituto, ara ya unos 25 añitos (JOXXX!!!).

La excusa del viaje fue la Star Wars Celebration III que tuvo lugar en Indianapolis. Uno del grupo tenia allí algunas cosas que hacer. Lo de Chicago vino por el punto de llegada a los USA del viaje, y lo de GeneraXion responde a ese famoso movimiento de los años 90 conocido como Generacion X, donde se ha encasillado a mucha gente que solo por el hecho de ser joven en esa época parecia que debía llevar ese título. A nosotros lo de Generacion X nos viene de leer el libro de Douglas Coupland y de la identificación con algunas de sus teorías allí explicadas. De allí vino el nombre de un "glorioso" equipo de futbol 7 con el que todos los viajeros más de una vez nos hemos vestido de corto.

Una experiencia dificilmente repetible ("Nunca digas...") en la que nos daba la impresion a veces de pasearnos por nuestras queridas calles de Santa Eulalia, cuando en realidad estábamos buscando tiendas por las calles de Chicago. O que en lugar de hacernos fotos en un cadillac de los de figurita delante, parecía que estabamos encajonados en un 850 blanco, un VW Passat, un Ibiza Blanco o Negro o un R-12 de un color amarillo marrón sin determinar ....

Enlaces relacionados
http://gxchicago.blogspot.com/